Discapacitados Espirituales

Cuando vi este video en verdad me emocioné mucho, por un momento pude entender el amor de nuestro Dios, ejemplifica lo que Dios nuestro Padre está dispuesto a hacer por nosotros, si este papá puede llevar a su hijo en maratones, triatlones, etc, cuanto más nuestro Padre celestial estará dispuesto a llevar nuestras vidas si la ponemos en sus manos.


La historia de este equipo que se lo conoce en el mundo como TEAM HOYT, por supuesto que es cierta y lo que me impacto es que el hijo le pide al padre que lo lleve a las competencias con él, y el espíritu de este hombre ha impactado a miles en todo el mundo, compitiendo juntos, el papá llevando a su hijo a la meta.


Cuanto más nos puede llevar Dios!, pero debemos reconocer que necesitamos que el guíe nuestra vida, entender con este video que es "abandonarse" en los brazos de Dios; muchas veces somos como discapacitados espirituales, que necesitamos que nuestro Padre, corra por nosotros, que nos lleve a la meta.


Verdaderamente estemos pensando en esto, que le entregues a Dios tu vida completamente y le pidas que te lleve en sus brazos y sientas ese amor de Padre que, tal vez aún, no has experimentado, sentirse protejido por el PADRE mas maravilloso de la tierra... DIOS.